Libro Matarromera 25 Años de Excelencia - Inglés
Libro Matarromera 25 Años de Excelencia - Inglés
Libro Matarromera 25 Años de...
Libro Matarromera 25 Años de...

Libro Matarromera 25 Años de Excelencia - Inglés

24,95 €
Impuestos incluidos

LIBRO MATARROMERA "ANIVERSARIO"

Matarromera celebró sus primeras décadas de historia con este libro en el que, a lo largo de sus 160 páginas, se repasa la trayectoria del icónico grupo vitivinícola.

Publicado por Quindici Editores, este libro (en inglés) fue escrito por Enrique Beotas y Sergio Casquet.

 

Un libro con el que descubrir como “comenzó todo este sueño” que hoy es Matarromera, un sueño que nació cuando los antepasados de Carlos Moro se instalaron en Valbuena de Duero. Además, a través de sus páginas se descubre el origen del vino y su vinculación con Valbuena, la evolución y el viaje del vino a través de la historia hasta su llegada al Monasterio de Santa María de Valbuena.

Editorial
Deusto

25 AÑOS DE MATARROMERA

La familia de Carlos Moro ocupa un capítulo importante, ya que su vinculación con el mundo del vino se pierde en el tiempo. Sus padres (Ursicino y Consolación) o sus tíos Jesús Moro y María Luisa comparten líneas con un joven Carlos que, ya de niño, ayudaba a en las tareas de vendimia. El 25 de octubre de 1988 se crea Matarromera del que son parte tanto la esposa como las hijas de Carlos Moro, así como su hermana Isabel y su cuñado Pedro, así como un grupo de socios cuyo consejo y apoyo permitieron que esta pudiera crecer y asentarse. 

Un punto imprescindible de este libro es el capítulo en el que se aborda la consecución de la Gran medalla de Oro en la International Wine Competition que catapultó la primera elaboración de Matarromera como el Mejor Vino del Mundo, consolidando así la marca como referente vitivinícola de la región.

Lo que comenzó siendo una bodega en la mítica Valbuena de Duero, en pocos años se convirtió en un entramado empresarial compuesto por varias bodegas en distintas denominaciones de origen que, además, se ocupa de la producción y comercialización de otros productos como el aceite de oliva virgen extra Oliduero, los cosméticos de la firma Esdor, el vino sin alcohol o los destilados (entre otros).

Este libro aborda también la visión diversificadora de la compañía con capítulos específicos dedicados a la investigación, desarrollo e innovación, la política de la compañía en materia medioambiental y de sostenibilidad, el enoturismo o la internacionalización.

Producto añadido para comparar